TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

5 jun 2009

La envidia, un sentimiento feo, algo que te lleva a hacer cosas que no queres pero realmente que es la envidia? , Es el querer del otro algo, sea material o sentimental, yo creo que es así, quien no a tenido envidia de el otro, quien no ah dicho, hay mírala aquella tiene novio, eso será síntoma de envidia? , O tal ves aquellas personas que desean algo de el otro, algo material, un auto, una casa, ropa o lo que sea yo creo que la envidia es así, pero también esta la envidia buena no? Esa que dicen que es chiquita, que no lastima, pero como saben? , entienden en realidad que por ahí al otro le molesta , que se yo , la envidia , es rara , uno quiero algo del otro que no puede tener i por eso roba?, a veces si y a veces no , tal vez eso nos lleva a hacer malas personas , la envidia es una de las cosas , que si tenes habitualmente , te carcome la cabeza , porque? Porque no podes tenes eso que deseas, eso que queresa i por una razón no la podes tener, es extraño no? , pero es la realidad es lo que se vive ,día a día , y si es lógico que se viva , si la gente pobre , viví con envidia , eso de querer comida, cama , abrigo , casa y demás , es lógico , si en nuestro país pasan estas cosas , a veces parece que somos nosotros lo que queremos que esto pase , parece a propósito.La envidia es el no querer que el otro brille , y sea feliz . Es un sentimiento que se obtiene sin que lo llamen, y se va sin que se den cuenta, o se queda sin que nadie le de permiso es algo que se da al instante.

No hay comentarios: