TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

8 sept 2010

Para vos

Comprende tu comprende que mientes y no creces que dañas sin necesidad y eso a ti te volvera .
Dejaste mi alma ardiendo en el fuego en el fuego .

Hoy ya no quiero escuchar tu voz .
Su alma vive en un grave error .
Nada en la vida se podra cambiar , pasa lo que tiene que pasar .
Hubo un tiempo en que amor nos jurabamos , y fue simple y real , era amor y del sano , fue un tiempo aquel que nos mirabamos y con el corazon nos deseamos.
Ahora que ya no estas me doy cuenta , si quizas que todas las mentiras nos lastimaron .
Debe seguir cada uno por su lado .
Si no me querias esta bien que hayas marchado , yo ya no necesito de ti .
Me has dicho mucha veces que confie en ti , y yo te mire y hoy estoy tan sola y tan triste .
Vas hablando puras mentiras.
Ya no creo nada de lo que digas .
Caminas tu y tratas de sacarte el mal que hay en tu corazon.
Pero es que pasara un tiempo en donde tu tendras que irte , pero es que pasara un tiempo en donde yo voy a sufrirte.
Tan lejos estas de mi y nada se de vos .
La vida nos unio y asi nos separo , solo queda un pensamiento .
Vos y tu maldad no llegaran a ningun lugar , pues todo lo que hagas o digas en el abismo se perdera.
Solo te ocupas de obtener y nunca de brindar.
Bye bye .
Pero no vuelvas , no , no ya no .
Ahora te vas y asi lo entiendo .
Tan solo quedan las secuelas de ESTE amor.
Hoy ya no sufro por lo que fue .
Y cuanto tiempo ya habras mentido , y cuanto daño hecho sin sentido , a cuantos has dañado con tu corazon que no encuentra el camino?
Sin presumir doy un consejo : o dejas esa vida o caes preso de tu alma de tus sentidos.
La luz y la ilusion se fue con el adios .
Abri mis ojos y no miro atras , solo el futuro me llevara , podre sanarme y vivire mejor , miro adelante , pronto saldra el sol .
No pienso mas en vos , no gasto en tu amor .
Nunca me quisiste y lo se muy bien , fui culpable y tambien rehen , no es nada bueno yo no supe ver , ya no me juzgo , VOS FUISTES!
El placer y lo que elegí ,mi dolor y lo que sentí , ya no sirven para hablar de amor , tu pasio sabe a rencor .
Tu mentiste sin saber mentir .

Te has llevado la ilusion de que un dia tu seras solamente para mi .
Muchas cosas han pasado , mucho tiempo, fue la duda y el rencor.
Ahora estas tu sin mi .
El amor que un dia yo te di , no ha llenado tu interior y es por eso que te vas .
Y ya no ves mas alla de tus ojos .
El amor escaso en tu corazon , tu sentir de a gotas en tu alma.
Veo que es mentira lo que haces lo que decis .
Tanto tiempo pase detras de tu amor , y tanta vida paso en vano .
LLuvia hay en tus ojos nubes en tu corazon .
Tu te vas y lo entiendo ,cuanto tiempo no lo se , solo me pregunto y me pregutare PORQUE ? PORQUE?
Ahora veo me mentiste y me has roto el corazon.
Es que hoy no te amo .
Fue muy lindo lo de nuestro amor , aunque mucho no duro , ahora es solo un recuerdo que quedo en el pasado.

Simple cosas , del amor .


By:Dr M I

No hay comentarios: