TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

28 dic 2010

Pepa .



Tantas cosas compartidas,tanto sueños que tuvimos juntas,y todavía no caigo como ya no estas conmigo.Hace 5 años se cumplen exactamente hoy 60 meses mejor dicho sin vos,sin tu parecencia sin tu cariño.La falta que me haces es inmensa,tus caricias tus alientos tus ganas de juntarnos a todos.No se como hago para mantenerme en pie,aveces te sueño y me levanto llorando de felicidad por volver a verte.Y aunque a veces me juegues en contra y me hagas pasar malos momentos y te empeñes en que la pase mal y te bancas que te diga muchas cosas porque creo que sos injusta,se que siempre me proteges y me tenes presente con vos,te diría tantas cosas,como por ejemplo que conocí el amor una vez en mi vida bien tranquilo,y aunque es año ese amor se acabo,comenzaron otro s muy lindos también que por una y otra cosa uno termino mal y no se que hacer.Que mas decirte que aunque este fin de año no sea como los otros se que la vamos a pasar bien y tranquilos.La verdad sinceramente no caigo que no estas acá , que te hayas ido así de un día para el otro,extraño todo de vos,todo,tus ñoquis,tus empanadas,tus helados,tus panqueques todo.Me haces tanta falta pero tanta falta.Porque ahora mas que nunca necesito tu apoyo porque me siento muy sola en mi vida,siento que no tengo amigos, se que no es así , pero lo siento así y reo que si estarías aca algo me dirías.Desde ya no hace falta decirte que le mandes un gran abrazo a bianca y que le digas que la necesito y la extraño.TE AMO ABUELA , TE EXTRAÑO .

HOY ESTE TATUAJE LATE POR VOS .

No hay comentarios: