TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

30 ene 2011

Hace un mes maso menos comenzo este año en el cual tuve un mes en el que pensa muchaaaaaaaaas cosas.Si me preguntas que rescato de este año , te puedo decir todo .
Creci , aprendi y comprendi muchas cosas.Me enfrente a cosas que no queria,
como a la desilucion , o al sentirme traicionada.Puedo asegurar que mi corazon se sintio
enamorado y luego hecho mierda.Pero supe a quien elegir al final , a quien querer.Y aunque
cometi muchos errores y lastime , aprendí a no hacerlo de nuevo a enfrentar las cosas de otra
manera.Jugue con gente que no lo merecía y me arrepiento.
Aprendi a no confiar en todos , no todos te muestran su cara verdadera .
Comprendi que no siempre tengo que perdonar , y no lo voy hacer depende la situación .
Me lastimaron y lastime , creo que fue justo , pero a la vez injusto porque no quería
que esa persona me lastimara pero fue así y lo tengo que aceptar,en realidad mas que nada enfrentar.
Espero que el año que viene sea diferente , poder darme cuenta un poco mas de las cosas.
Respecto a mi familia , pasamos por diferentes etapas , pero al final supimos como enfrentar esas cosas
que nos hacian mal.
Algo bueno de este año? Si , conocí gente nueva y extraordinaria , amigos y experiencias nuevas ,
pude reconciliarme con algunas personas ,puede reforzar lazos con otras personas, tuve muchas
risas , muchas alegrías que guardo dentro mio . Muchas cosas lindas,si sacamos lo malo obvio,que me pasaron.
Lo único que quiero que quede claro es que me arrepiento de muchas cosas que hice, que me equivoque en muchas cosas
pero que gracias a eso crecí un poco mas , dentro mio se que fue así .
Y que quede claro una cosa NO TODO ES LO QUE PARECE Y NO TODOS SON LO QUE PARECE .
Un deseo que este 2011 este lleno de cosas GENIALES , de experiencias inolvidables , de desafíos de todo aquello
que me haga bien y me haga crecer mas .Un consejo mas no se puede cambiar lo que esta hecho pero si se puede remediar y JAMAS se tienen
que olvidar las cosas porque con eso sabemos que crecimos como pudimos.

No hay comentarios: