TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

9 mar 2011

Crecer.





























































El tema es entender el miedo de crecer dejar de ser chiquitita llegar a ser mujer guardar en el recuerdo

los magicos momentos la muñeca querida la mancha, la escondida.
Buscarme en el espejo y verme diferente mi cuerpo me sorprende, la niña quedó lejos de pronto otra mirada

me pone colorada espero el primer beso y tambien escribo versos.
Crecer no es ser mas alto

Crecer no es ser mas fuerte

Crecer no es ser mas grande es mucho mas que esto
.

Es poder llegar lejos con nuestro corazon,
saber mirar adentro ser cada vez mejor.

El tema es entender que todo va cambiar la vida me hace crecer y al mirar atras la niña que se aleja es la mujer que espero

para recorrer juntas el camino sin miedo.


Crecer es ser mas libre

Crecer
es ver mas lejos

Crecer es ser los dueños de nuestros propios sueños
Es intentar el riesgo aunque toquemos fondo de ser mas parecidos a lo que en verdad somos.

No hay comentarios: