TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

3 oct 2011


Pensandolo un poco mas en frio,pienso que cualquier puesto junto a ustedes va a ser el mejor.Porque jugamos con el corazon,con el alma,y eso es el gran premio de este CeNARD mas alla de haber perdido y llevarnos el segundo puesto que no es poco,me llevo todo los momentos lindos compartidos con todo,el poder decir que somos todos amigos sin importar nada,el poder compartir muchas cosas con cada uno de ustedes,y me llevo un equipo maravilloso,con un apoyo increible y con unas ganas tremendas de entrar a la cancha.Me llevo el aliento de esa gran hinchada,que al gritar nuestros nombres o JUVENILES se me ponia la piel de gallina,y tambien me llevo el cariño de las otras categorias,de las CADETAS que se lucieron,y de las INFANTILES que se llevan un tercer puesto increible y maravilloso,ovbiamente que agradesco a todas las demas,pero queria remarcas a esas dos.En fin,saber que el año que viene es mi ultimo CeNARD me llena de angustia,pero voy a estar ahi pese a que no este en el colegio,alentando y devolviendo algo de lo que me dieron y nos dieron todos. Y agradecida eternamente a las dos mas grandes TOTI y LILI.

No hay comentarios: