TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

8 nov 2011

Cada vez me queda menos,estoy terminando 4to y por lo visto no queda nada para 5to..
Tengo una sensacion de angustia al saber que me queda un año nada mas,quiero y no quiero.
Quiero porque estoy cansada de lo mismo de todos los dias y es tiempo de cambiar un poco.
No quiero porque me voy de uno de los mejores lugares de la vida,MI escuela,en donde llore,rei,me diverti,me enoje,me mande cagadas,me enamore.. es ese lugar donde todos te reconocen,es como un segundo hogar donde se forma una familia enorme,entre profesores y chicos,en el que convivis 6 horas al dia,no quiero dejarlo pero creo que es tambien es tiempo de hacerlo.Todavia me queda un año,pero se pasa rapido,asi como se paso este.
No quiero pensar que tengo que crecer,que tengo responsabilizarme de muchas cosas,no quiero saber que voy a entrar a un mundo totalmente nuevo y que mi vida va a dar un giro completamente diferente.No quiero entrar a un aula y ver a todos compañeros diferentes y no conocer a ningun,no quiero ver profesores que no conosco desde que soy chica,no quiero CRECER.

1 comentario:

Lucìa dijo...

Hay que crecer, es parte. Disfrutá Mili, te queda un año para hacer lo que quieras y la vida te va a decir cómo vas a tener que crecer. Yo me dí contra la pared, crecí de golpe capáz, pero crecés, la vida cambia, lo que era importante no lo es más, vos cambiás. Disfrutá, de todo sacá lo bueno!!