TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

29 dic 2011

Seis años sin vos abuela..

Bueno en una fecha como hoy pero hace solamente 6 años,me la acuerdo patente.

Me desperto papa y al oido me dio la peor noticia,y lo que menos queria escuchar,desde que te enfermaste.

Pero aca estoy de pie,y sobrellevandola.

Se acercan muchos momentos en los que me gustaria tenerte y se fueron otros tantos en los que faltaste.

Como dije y repito es duro verme crecer sin vos al lado,es duro ver crecer a la familia y sin vos,la persona la cual la encabezaba, al lado.Muchas cosas te diria si te tendria conmigo,sabes las veces que soñe con vos imaginandote aca?Sabes las veces que me gustaria poder hablar con vos y decirte loq ue te amo y lo que te extraño,y tambien decirte lo que la familia te esta necesitando.

Es un poco difcil a veces recordarte tal y como eras,pero siempre me acuerdo de tus olores,de tus caricias,de tus cosas..

Cada tanto nos ponemos a hablar de vos,y nos acordamos de todos los momentos lindos y si ovbio se nos escapa las lagrimas,porque es te extrañamos.

Es un orgullo para mi y un placer saber que fui una de las personas mas importantes en tu vida.

Y como sabras,quieren vender la casa.La cual me cuesta mucho desprenderme,ya que es el tesoro mas grande que tengo tuyo,ese lugar guarda tantas cosas,desde cumpleaños de mentira,navidades,almuerzos,dormidas y demas.No quiero y a mi por lo menos esta decision me rompe el alma,ojala tuviera la mayor plata del mundo para comprarla,arreglarla y guardar la escencia que tiene esa casa.

Creo que esta de mas decir que te amo y que te extraño,que fuiste,sos y seras una GRAN ABUELA de las que ya no hay,una gran suegra,tia y MAMÁ.Se que debes estar orgullosisima de los hijos que tenes y de la familia que formo cadauno de ellos.Seguramente querrias estar aca para contenerlos y protegerlos,pero bueno por cosas de la vida,porque dios lo quiso asi no estas.. Nada sabe que cometemos errores,y perdonanos si sentis que te fallamos,siempre estas con nosotros,donde quieras que vamos,siempre te llevamos en nuestro corazon.

Es muy duro a veces dejarte ir,y creo que nunca lo voy a lograr,ni tampoco quiero hacerlo.

6 años sin vos,es mucho tiempo,pero parece ayer que te fusite un 29/12/05 a las 5 de la mañana.

GRACIAS por cada carisia que siento tuya en mi corazon,gracias por el apoyo que me das desde alla arriba.

No hay comentarios: