TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

4 dic 2011


Tengo tantas sensaciones juntas ahora,de tanta tristeza.Por donde empiezo,primero quieren vender la casa de mi abuela,que para mi es un tesoro muy importante,del cual no me quiero separar,ojala tuviera un monton de plata para evitar que la vendan,es el unico lugar al que entro y me lleno de recuerdos que extraño tanto.Despues mi prima,esa persona que era como mi hermana,se va a vivir con su novio en tres dias,por lo cual la pierdo para siempre,es tan duro esta situacion que no se que hacer,si llamarla,si dejarla ir y que se de cuenta de que tal vez no es lo mejor,no se.Y por ultimo hoy es 5 de diciembre,para mi esta fecha estaba llena de preparativos,cumple la persona que consideraba mi hermana del alma,la cual ahora ya no lo es,y me da tanta bronca,ver en lo mierda que es ahora,en lo que se convirtio asi por que si,me lastimo tanto,y yo le di tanto de mi,que tiempo desperdiciado.Y nada eso,quiero estallar...

No hay comentarios: