TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

24 feb 2012

A veces me miro en el espejo y digo porque?porque estas cosas a mi? Siento que este problema interno que tengo no lo voy a poder superar nunca,me siento mal animicamente y un poco sentimentalmente.Soy una mina muy pensativa y de hacerse mucho la cabeza y eso es lo que me mata,me pongo a pensar en que no quiero decepsionar a nadie,no quiero que mis propios papas me miren mal,y en que nunca voy a lograr lo prometido.Eso me lleva a estar asi,a que no me encuentro un estado bien,no puedo sentirme bien conmigo misma,y entonces es cuando me miro en el espejo y me digo:Dale mili,sos una mina fuerte y lo sabes,superaste miles de cosas en la vida,ademas porque te haces tanto la cabeza,tenes el apoyo de mucha gente,de tus viejos que es el mas importante,nadie te va a obligar a nada,nadie te va a desalentar en nada porque te pones asi?Porque te sentis asi?Cual es tu mayor miedo?
Me pone muy mal esta situacion,cada vez me empeora mas,porque cada vez me siento peor,quiero poder dejar de tener problemas con la comida,y quiero dejar de ser tan pensativa y tan terminante en mis cosas,pero no puedo..Espero que volver a la terapia me ayude poco,quiero y necesito sentirme en esos dias donde todo esta bien,donde la vida que tengo es genial y todo sale bien,que enrealidad esta pasando eso,pero necesito sentirlo,necesito disfrutarlo.Tengo que estabilizarme y ordenarme,tengo que empezar a ocupar mi tiempo ,aunque me de miedo y verguenza,sí quiero hacer canto,porque no hacerlo? Y si soy mala soy mala pero lo intente,ese es el miedo el INTENTAR nunca me resulto bien,siempre que intentaba algo,siempre habia algo que me la bajaba.No se mili tenes que empezar a cambiar,tenes que empezar a valorarte y a sentirte bien..a ser la que tenes adentro mili.

No hay comentarios: