TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

5 mar 2012

Y bueno,tanto que esperas estar en quinto y cuando llegas no queres saber nada.Pero no porque sea algo malo,si no porque uno sabe que se nos va a ir de las manos,que es el ultimo año,es el ultimo paso de una etapa que se cierra y de otra que se abre,que lo que viene se llena de responsabilidades y muchas otras cosas mas.Quiero poder disfrutarlo como nunca,quiero poder terminar y decir que gran año,quiero poder despedirme de mi adolecencia y de mi escuela en la que estuve 14 años con una gran sonrisa.Admito que es muy duro,es duro saber que el año que viene para estas fechas voy a empezar la universidad,y que voy a entrar a un aula donde no conosco a nadie,ni nadie me conoce a mi,y para los profesores sos simplemente un numero mas de la lista.Voy a extrañar el que todos nos conoscamos con todo,voy a extrañar a mis amigas,a las jodas del curso,a molestar a los profesores que te conocen de pie apa,todo voy a extrañar,y mas a esa escuela con la cual vivi tantas cosas que nunca me voy a olvidar.Mañana cuando pise quinto y sea mi primer ultimo dia de secundaria lo voy hacer con mucha felicidad y predisposicion para disfrutar este año a mil.
Admito que daria lo que fuera por volver a 7mo,a 1ero incluso al año pasado aunque no haya sido un gran año.No se me parece tan duro crecer,dar ese paso,que mi vida de un giro de 800 grados.Pero bueno es algo que todo el mundo tiene que enfrentar y siempre hacerlo lo mejor posible.Lo unico que se que tengo a mis amigas y amigos conmigo compartiendo este momento y eso es lo que mas quiero,que las personas que necesito y quiero este conmigo compartiendo cada momento.Asi que mañana ponerle la mejor cara a MI ULTIMO PRIMER DIA DE CLASES :)

No hay comentarios: