TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

14 ene 2014

Descargo del 2014

Cuando era chica creí que iba a estar llena de amigas, incluso tenia una amiga en especial con la cual era inseparable. Pero alrededor de los 7, 8 años esa amiga, mi mejor amiga de cuna, me cambió, me apartó y por primera vez en mi vida me sentí sola, sentía que en mi no había nada interesante. Obviamente uno piensa como con 7 años te puede pasar eso, pero es verdad, es mas me acuerdo que salía llorando del colegio diciéndole a mi vieja que me quería ir y me quería cambiar del mismo porque no tenia amigas y me quedaba sola. Hasta que un día apareció otra persona que me saco de ese sentimiento horrible y me mostró a otras con quien podía compartir cosas nuevas...pero en el fondo muy en el fondo en todo ese recorrido que realice con esas personas me sentía vacía, sabía que aun así no se interesaban por mi, ni por lo que yo podía ofrecerles, en realidad pensaba que no había nada de increíble en mi personalidad y por eso muchas veces me apartaban, porque siempre antes de mi había alguien mas. 
A medida que el tiempo pasó y yo me hacia mas grande las amistades que tenia crecían un poco mas, pero nunca lo suficiente. Lo peor fue porque cuando estaba en la secundaria y comprobé lo que yo siempre supe...una a una cada una de mis amigas me iban traicionando con dolorosas cosas, pequeñas, pero dolorosas. En ese momento supe que era verdad, que mi opinión, que yo misma no tenia nada interesante y bueno para ofrecer, que perderme a mi o a mi amistad no era algo de valor.

Hoy en día me encuentro así, no tengo amigas,no tengo a nadie que realmente le importe por lo que soy o por lo que pueda llegar a dar(todo hablando siempre de la amistad).
Si es verdad que me junto con hombres, y es verdad que lo disfruto muchísimo, y para mi  hoy en día son lo mas sano, en amistad, que tengo. Aunque ellos siempre me cargan y me dicen que estoy sola, y que mi único lazo son mi familia y mi novio, y yo me ría se que tienen razón porque por mas que ellos sean mis amigos, ellos probablemente no me ven como tal o al menos eso siento yo, no creo que les interese si estoy o no, si me siento bien o mal y es re natural, no tienen porque querer saber eso. A veces cuando siento eso, va todo el tiempo, me pongo a pensar y digo " Bueno ya fue no les hablo por un par de días, capaz alguno se pregunte por mi" pero me da miedo, miedo de que no lo hagan y así confirmar lo que siempre pienso: ESTAS SOLA. 

No hay comentarios: