TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

19 feb 2014

¿Quien dijo que el amor no es libertad? Muchas veces me pregunto quien fue el que impuso que al estar de novio o enamorado de alguien es no ser libre, es estar atado ¿Acaso uno no puede ser libre al estar con alguien? ¿No puede tener la libertad de salir con sus amigos ? ¿De disfrutar la vida? ¿Porque muchos dicen que porque estas de novio no viviste nada o no disfrutaste de la vida? ¿Porque no estuviste con miles de pibes o pibas? ¿Acaso eso es disfrutar la vida? Disfrutar la vida para mi es ser feliz, es estar contenta con las personas que te rodean y con las cosas que uno hace en su vida, y eso se puede hacer estando de novi@ o no. 
¿Quien impuso que el amor no es libertad? ¿Que estas atado a alguien? Siempre lo dije prefiero estar con alguien,obviamente que me haga bien y feliz, a estar sola.
Pensemos un segundo, ¿Quien puso las reglas para el amor?Cada pareja puede tener sus propias reglas, no se quien dijo que por que estas novia tenes que verte todos los días o tenes la obligación de hablarle, uno tiene que hacer lo que siente y a la vez expresarlo para no confundir al otro. 
Hay que DISFRUTAR de eso se trata la vida, para mi, de disfrutar a tu manera, a tu manera y que te sientas feliz, si sos feliz estando sola y bueno estarás sola pero sos feliz y disfrutas de eso y es TU vida no la de los demás, y si sos feliz estando con alguien esta bien, tengas la edad que tengas, esta bien porque disfrutas, disfrutas de llegar a tu casa y saber que hay alguien ahí que esta pensando en vos y que te tiene en cuenta, que te escucha y que te da algo mas que una amistad, te da algo que para mi es fundamental en la vida y es EL AMOR.
Uno tiene que hacer sus reglas, solo o con el otro, pero lo mas importante es que con eso seas feliz y disfrutes, porque si sufrís y te duelen muchas cosas entonces no tiene sentido. 

La clave es disfrutar, es dejarse llevar con sus propias reglas. 

No hay comentarios: