TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

4 oct 2015

Que sos?

El otro día mi hermano comenzó a preguntarle a la gente Que sos? Y después de varios días encontré mi respuesta a esa pregunta. Soy una mina triste. Soy un mina triste por no poder tener la vida que quise siempre, por no tener el valor de encarar mis sueños o mis ganas de ciertos proyectos, por no poder disfrutar de la vida y de las cosas lindas que tiene pero creo que eso también es porque no tengo la vida que quiero. Soy una mina triste por no poder tener amigas, porque durante años me esforcé y hay que esforzarse para hacer amigos? Yo creo que no, que es algo que se tiene que dar solo, que uno elige a los amigos como los amigos eligen a uno el tema es que nunca conseguí que alguien me eligiera a mí, que alguien disfrute mi amistad y se la jugara por mí, lo difícil es que no me paso una vez me paso como unas 5 veces y es tan frustrante que ya no lo intento pero a la vez dejar de intentarlo es tan triste porque llego a sentirme muy sola. Soy una mina triste por no poder disfrutar el tiempo en mi casa, con mis viejos, siempre estoy de malhumor o enojada y nunca encuentro el porqué de eso. Soy una mina triste porque al fin después de tanto tiempo encontré alguien que quiere estar conmigo, que le gusta compartir tiempo conmigo, que me quiere, me cuida y me protege pero yo no lo sé valorar, no lo puedo disfrutar y siempre cago todo. Soy una mina triste porque en mi vida perdí al ser que mas me amaba en este mundo y con la cual yo me sentía la más importante. Soy una mina triste porque toda la vida tuve intenciones buenas con todo el mundo hasta con la gente que no fue tan buena conmigo y sin embargo soy la que se queda sola, cuando esas personas que llegaron a lastimarme tienen la vida que quieren y son felices. Soy una mina triste porque entendí que es mejor ser mala persona que ser buena persona.
No quiero dar lastima en lo mas mínimo pero es tan real lo que digo, quiero una cosa y ni me esfuerzo por conseguirla porque me doy por vencida antes de tiempo. En mi vida siempre me gusto el baile y jamás me anime a estudiar algo de eso por vergüenza, por creer que no voy a poder porque no tengo personalidad ni valor para eso y cuando te animas y encontras una pasión que encima te va a bien hay algo que la caga y no podes seguir. Siempre quise que mis amigos tengan ganas de pasar tiempo conmigo y nunca lo conseguí no sé si será por mi personalidad o porque soy insulsa, pero es la verdad, calculo que lo que estar conmigo están porque yo soy la que tiene ganas de que estén si no ni estarían.

Si yo si descubrí quien soy en la vida..una mina triste que igual le pone onda a todo pero por dentro siempre estoy triste.

No hay comentarios: