TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

2 may 2014

Como explicarle a la gente que mi llanto hoy no es ni por él, ni por el otro, que es por mi. Que es porque no aguanto verme así, no aguanto sentirme así todos los días, sintiendo que cada cosa que hago esta mal, sintiendo que cada gusto o preferencia que tengo todo el mundo, no se porqué, tiene esa facilidad para tirármela abajo, puedo reírme y seguir las jodas pero hay a veces que ya no aguanto y exploto, no las tolero. No tolero que todo me lo bajen de prepo, no tolero que si porque me corte el pelo así TODO el mundo me diga que carajo te hiciste?, osea me gusta, tanto es pedir que respeten mi gustos?.. de una manera u otro busco la posibilidad de sentirme bien conmigo misma, de sentirme linda, de sentirme capaz de hacer ciertas cosas, y aunque sea una boludes lo encuentro mediante la ropa, el pelo y cosas de estética.
NO saben lo feo que se siente fracasar la mayoría del tiempo, llegar a tu casa y que cada dos por tres te recuerden que todo lo que haces esta mal o que todo lo que intentas mejorar sigue empeorando, o haber tenido una relación de tanto tiempo, haberle puesto mucho empeño para fracasar y que de repente venga alguien te llene de cosas, te levante el autoestima y en menos de un día te la vuelva a bajar de sopetón sin razón.
No puedo sentirme bien, no tengo esa capacidad para salir a la calle y decir HOLA ME GUSTA SER QUIEN SOY, porque la mayoría del tiempo soy quien soy y siempre tienen algo que criticarme..
No pueden entender que estoy en busca de distraerme, por eso no quiero estar en mi casa, o que quiero estar con amigos por que es lo que me hace sentir bien y fuerte, pero no, nadie lo entiende.

No hay comentarios: