TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

3 sept 2014

Como hacemos para enfrentar al miedo? Como se actúa sin tener ese miedo adentro que te frena.
No puedo disfrutar de nada, no puedo dejar que las cosas se den solas porque vivo con miedo, mi cabeza explota y no deja de pensar en todo, no deja de maquinarme con un montón de cosas, y lo peor es que la mayoría son malas. Son malas porque yo me planteo así, porque prefiero siempre, siempre pensar en que puede pasar algo malo así, capaz, me llevo alguna sorpresa o no me desilusiono con lo que venga y no me duele tanto. Pero se que esta mal, se que eso me hace frenar y  no me dejar disfrutar de mil cosas. pero como hago para ir en contra de eso? Como hago para atravesar ese miedo y dejar salir las ganas de lo que hoy es hoy, sin pensar en lo que pude ser mañana.
 

No hay comentarios: