TAN SOLO QUIERO SER LIBRE COMO EL VIENTO .

Dread mar i

Hermanos : Vivi en do que amor - es y jah guía...

Vos sos el numero:

Seguidores

24 sept 2014

Ya son 6 meses y yo siento que hice un cambio increíble en mi cabeza, creí que nunca iba a poder salir de aquella situación,llegue a pensar las peores cosas de mi, y hasta pensé que iba a ser una depresión constante que no iba a poderme sacar. Pero acá estoy,después de 6 meses me replanteé muchas cosas nuevas,me permití poder dar otro paso en mi vida y sacar mis prejuicios. Hoy disfruto,vivo el día a día,disfruto de todo lo que me pasa,de lo nuevo y de lo viejo,de los amigos y de la familia,me concentro en lo que me gusta en lo que me hace feliz y bien, y lo mas importante es que no me arrepiento de nada, no me arrepiento de cada paso que di o que doy porque cuando lo hice en ese preciso momento lo disfrute,me hizo feliz y me dio fuerzas para seguir. Estoy contenta con el cambio que hice, mas allá de todo lo feo que pude haber pasado y paso me siento entera y contenta. 

No hay comentarios: